Inicio / Lo que está pasando / ¿Por qué la Federación Colombiana no llamaría a Juan Carlos Osorio?

¿Por qué la Federación Colombiana no llamaría a Juan Carlos Osorio?

El entrenador aseguró que su sueño de dirigir a la Selección Colombia sigue más latente que nunca.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección paraguaya, afirmó este martes, al divulgar la primera lista de convocados para comenzar trabajos con la ‘Albirroja’, que su sueño sigue siendo dirigir la Selección Colombia, aunque enfatizó que continuará “dando el cien por cien” en su nuevo cargo.

“No puedo negar que, como colombiano, la ilusión, no de ahora, el sueño, no de ahora, el objetivo, no de ahora, de toda mi vida, ha sido dirigir la selección colombiana”, dijo el exseleccionador de México al ser consultado por la posición que tomaría si recibiera una oferta para dirigir la selección de su país.

“Tengo 57 años, se los he dedicado al fútbol. Y siempre he pensado que en algún momento voy a tener la oportunidad de darle a mi viejo (su padre) esa felicidad (entrenar a la selección colombiana). Eso está ahí y es latente”, manifestó.

Sin embargo, el periodista deportivo Tito Puccetti, integrante de la mesa de Mañanas BLU, aseguró, en los micrófonos de BLU Radio, que no hay ninguna posibilidad de que la Federación Colombiana de Fútbol llame a Juan Carlos Osorio para que tome las riendas del combinado nacional.

“El presidente de la Federación Paraguaya es muy amigo de Ramón Jesurún y estoy seguro que el dirigente no va a quedar tan mal con su pueblo de contratar a un entrenador y que al mes se le vaya. Antes debió haber agarrado el teléfono y le dijo: “señor Jesurún, ¿a usted le interesa Juan Carlos Osorio?” Y, seguramente, el presidente de la FCF le dijo no”, precisó Puccetti.

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …