Inicio / Lo que está pasando / ¿Quién está detrás del máximo lugar en la organización criminal ‘La Oficina’?

¿Quién está detrás del máximo lugar en la organización criminal ‘La Oficina’?

Tras la captura de los máximos cabecillas de esa estructura, alias ‘Pichi’ y alias ‘Tom’, las autoridades comienzan a perfilar a los candidatos que asumirían el liderazgo de la organización narcotraficante.

El más opcionado para llegar a la cúpula criminal de ‘La Oficina’ es Iván Suárez, alias ‘Barbas’, condenado en Estados Unidos por narcotráfico, pero actualmente es el mayor dinamizador de estupefacientes en Antioquia y Valle de Aburrá, lo que fortalecería financieramente y logísticamente a esa estructura delincuencial.

Los otros dos posibles sucesores de liderar una de las estructuras más poderosas del narcotráfico han sido identificados como alias ‘El Flaco’ y ‘Clemente’, hombres de confianza de alias ‘Tom’, especializados en expandir acciones criminales y el negocio del narcotráfico en Medellín.

Las razones por las que no se sabe, hasta ahora, quién asumirá la cabeza de ‘La Oficina’ están enfocadas en no visibilizarse ante las autoridades y ante sus propios enemigos, quienes alguna vez ofrecieron más de 80 millones de pesos por alias ‘Pichi’.

También Puede Ver

La ropa inteligente puede convertirse en nuestro atuendo habitual gracias a esta novedad

La ropa inteligente puede tener infinitas utilidades, desde el ámbito de la salud hasta guiarnos …