Inicio / Lo que está pasando / Racha violenta: en 24 horas hubo seis asesinatos en Medellín

Racha violenta: en 24 horas hubo seis asesinatos en Medellín

El hecho más reciente ocurrió en el barrio Santa Mónica, donde fue hallado un taxista muerto.

La Secretaría de Seguridad de Medellín confirmó la racha violenta que vive la ciudad. Según el informe de este viernes, en las últimas 24 horas fueron asesinadas seis personas.

El primer hecho ocurrió en el barrio Calle Nueva en la comuna 10, La Candelaria. La víctima fue identificada como Johan Fernando Rodríguez de 29 años, quien fue atacado con arma de fuego.

El primer hecho ocurrió en el barrio Calle Nueva en la comuna 10, La Candelaria. La víctima fue identificada como Johan Fernando Rodríguez de 29 años, quien fue atacado con arma de fuego.

Y mientras las autoridades atendían este caso, fueron alertadas por la presencia de un cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, que aún no ha sido identificado y también fue asesinado con arma de fuego. Este caso ocurrió en el corregimiento de San Antonio de Prado.

Un tercer hecho violento se registró en el barrio Las Brisas de la comuna 5, Castilla, donde asesinaron a John Mario Rúa Gómez.

El cuarto episodio se dio en el centro de la ciudad, allí fue encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años. Según el reporte, la víctima se movilizaba en una moto cuando hombres armados desde otro automotor le dispararon en varias ocasiones.

Los otros dos hechos son por situaciones ocurridas desde el miércoles pasado, pero las víctimas fallecieron en las últimas horas y por ello están en el reporte reciente de homicidios. Se trata de Santiago Arenas y un hombre aún no identificado, quienes en hechos aislados fueron atacados con arma blanca y arma de fuego, respectivamente.

El hecho más reciente ocurrió en la calle 35C con carrera 98, Santa Mónica, donde un taxista fue asesinado.

 

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …