Inicio / Lo que está pasando / ¡Rompió el silencio! Willy Caballero habló sobre su error en el Mundial de Rusia

¡Rompió el silencio! Willy Caballero habló sobre su error en el Mundial de Rusia

El arquero del Chelsea también dijo que la prensa en cierta forma obligó a Sampaoli a cambiarlo por Armani en el Mundial.

El arquero de la selección argentina Wilfredo Caballero, mejor conocido como Willy Caballero, uno de los arqueros más señalados durante el Mundial de Rusia 2018 por su error ante Croacia en la fase de grupos, habló en Sportia de TyC Sports sobre su Mundial ye el de la albiceleste.

“Son cosas que suceden en los entrenamientos, en los partidos, y me pasó a mí. No se pueden controlar esas cosas. Asumo con toda la responsabilidad porque era un golpe muy duro para todos. Se dio en el peor momento y después no tuve la oportunidad de la revancha. Cuando uno comete ese tipo de errores lo que más quiere es jugar otra vez para sacarse esa espina y que todos vuelvan a confiar en uno, pero no la tuve. De mi lado traté de apoyar a Franco y sumar desde ese lado”, destacó.

Asimismo, se refirió a la decisión de Jorge Sampaoli de apartarlo del arco argentino tras el error.

“La decisión hay que respetarla. Yo ya intuía que salía por los entrenamientos y por la prensa que iba a hacer ese cambio, pero Sampaoli vino y me lo dijo. Tuvo la valentía de decírmelo”, señaló.

entrenamientos, en los partidos, y me pasó a mí. No se pueden controlar esas cosas. Asumo con toda la responsabilidad porque era un golpe muy duro para todos. Se dio en el peor momento y después no tuve la oportunidad de la revancha. Cuando uno comete ese tipo de errores lo que más quiere es jugar otra vez para sacarse esa espina y que todos vuelvan a confiar en uno, pero no la tuve. De mi lado traté de apoyar a Franco y sumar desde ese lado”, destacó.

 

También Puede Ver

Suspenden servicio de agua en Arauca tras derrame de crudo en N. de Santander

De forma preventiva se suspendió el servicio de agua en Arauca por el derrame de …