Inicio / Lo que está pasando / ¡Rompió el silencio! Yerry Mina se desahogó tras su paso de Barcelona a Everton

¡Rompió el silencio! Yerry Mina se desahogó tras su paso de Barcelona a Everton

El defensa colombiano Yerry Mina, actualmente en el Everton de Inglaterra, rompió el silencio. En entrevista con el periodista colombiano Luis Fernando Restrepo el zaguero se refirió a su paso del Barcelona al cuadro de Liverpool, su lesión después del Mundial Rusia 2018 y su visión del a Premier League.

 

Frente a su corto paso por el Barcelona, Mina dijo que, aunque no contó con muchos minutos en la plantilla titular, no se arrepiente de nada pues aprendió “de grandes jugadores; Suárez, Messi, Paulinho, Coutinho.

“Cada día estaba con ellos, compartía con ellos, aprendes a pegarle al balón, te enseñan cómo marcar y fui un afortunado en compartir con Piqué, Umtiti, Vermaelen, porque son jugadores top y disfruté porque de cada cosa hay que sacar lo bueno”, agregó el colombiano.

Dijo Mina que “quería triunfar” en Barcelona, pero su fracaso lo asume como “cosas que pasan en la vida. No fue, traté de dar todo bien, lastimosamente casi no jugué. Ahora estoy aquí, feliz y tratando de mejorar día a día”.

En cuanto a la lesión que lo alejó de las canchas entre julio y octubre, explicó que después del Mundial entrenó en Barcelona y sintió una molestia en el pie.

“Después vine a Everton, me hicieron los exámenes y lastimosamente era una fisura en el cuarto metatarsiano del pie. Después en un entrenamiento me resentí del quinto metatarsiano del otro pie y estaba pasando por un momento muy difícil. Pero ahora ya pasó, estoy viviendo mi momento, el presente y muy feliz”, finalizó.

También Puede Ver

Estadio del Porto ‘se cae en aplausos’ en el regreso de Jackson Martínez

Ovacionado por los aficionados en el estadio, el banco de los suplentes, y felicitado por …