Inicio / Lo que está pasando / Shakira hizo un llamado al Gobierno por el presupuesto para educación

Shakira hizo un llamado al Gobierno por el presupuesto para educación

Shakira hizo un enérgico llamado al Gobierno Nacional por el recorte al presupuesto de la educación. Señaló que para conseguir un verdadero país en paz se necesita una mayor inversión.

“Mientras existan en Colombia niños y niñas de escasos recursos que no reciban la misma educación que los que viven en mejores condiciones no podemos hablar de un país en paz”, afirmó.

La cantante barranquillera agregó que es “muy triste” que se hable de recortes a la educación y lo calificó como inaceptable.

“Es muy triste que el presupuesto nacional que teníamos de Educación era del 13% y ahora lo hemos reducido al 7% o sea que vamos para atrás, eso no puede ser, es inaceptable”, enfatizó.

De igual forma sostuvo que las consecuencias de las condiciones de desigualdades que se viven “son el resultado de gobiernos ineptos”.

“Desafortunadamente las consecuencias de la inequidad que se viven en países de Latinoamérica son por gobiernos ineptos, por corrupción. El ser humano, aparte de lidiar con catástrofes naturales, tiene que lidiar con la corrupción y nuestros gobiernos”, expresó.

También Puede Ver

Cuando los Teleñecos hacían anuncios para IBM

¿Sabías que el Monstruo de las Galletas apareció en un anuncio de IBM años antes …