Inicio / Lo que está pasando / Supuesto atentado fue prefabricado por Maduro: diputado Julio Borges

Supuesto atentado fue prefabricado por Maduro: diputado Julio Borges

Es fruto del desespero de una “dictadura decadente”, expresó.

El diputado venezolano Julio Borges, acusado de planear el supuesto atentado del pasado fin de semana contra el presidente Nicolás Maduro, dijo que la acusación en su contra es fruto del desespero del Gobierno del vecino país.

“En los últimos años Maduro ha denunciado más de 30 conspiraciones militares y magnicidios en su contra. Este año ha denunciado 6. Esa es una práctica común de todas las dictaduras decadentes, en las que hay degradación y se hace para tapar el caos que todo el mundo conoce”, dijo.

Esto, según el diputado, hace que se tomen medidas brutales para tratar de tapar la realidad que hoy vive Venezuela.

Borges, exiliado en Colombia, no descartó que el atentado sean un “montaje”: “Tiendo a pensar que es algo fabricado por el propio Gobierno”.

El diputado añadió que el deterioro económico y social en Venezuela ha llegado a tal grado que a Maduro lo único que le quedan la represión y la fuerza bruta para enfrentarlo.

“Hay una fractura militar y es increíble, pero en cuestión de meses, de ser su principal soporte se ha convertido en el primer enemigo de las fuerzas armadas venezolanas”, manifestó.

Finalmente, Borges dijo que, con el cambio de gobierno en Colombia, el presidente Maduro arreciará sus ataques y acusaciones contra Iván Duque.

También Puede Ver

Apuntes para que tu próxima charla TED salga a pedir de boca

El manejo del lenguaje corporal, el uso del storytelling, el sentido del humor o las …