Inicio / Lo que está pasando / Temor en Corinto, Cauca, tras explosión de una motocicleta bomba

Temor en Corinto, Cauca, tras explosión de una motocicleta bomba

Según las autoridades municipales el vehículo estaba dirigido en contra de dos patrullas de la Policía. Ocho personas resultaron afectadas con aturdimiento.

Miedo e incertidumbre vivieron los habitantes de Corinto, norte del Cauca, por la explosión de una motocicleta bomba en la noche de este miércoles.

Según las autoridades, el vehículo con los explosivos fue parqueado en la carrera 10 con calle 11, frente a la Registraduría, muy cerca de la vivienda del personero municipal Víctor Salas, y explotó siendo cerca de las 8:20 de la noche.

El alcalde de ese municipio, Edward Hernández, indicó que se pretendía atentar contra la fuerza pública, específicamente contra dos patrullas de la Policía del cuadrante que a esa hora hace patrullaje en la zona.

“La información que tenemos es que el explosivo pretendía activarse al paso de las dos patrullas que, por fortuna, no sufrieron ninguna afectación. Solo hubo daños materiales”, indicó Hernández.

Sin embargo, las autoridades reportaron que ocho personas resultaron afectadas por la onda expansiva de los cuales varios presentaron lesiones por aturdimiento y algunas esquirlas. Todos están siendo atendidos en el hospital del municipio y no revisten gravedad.

Entretanto, las autoridades aún no han establecido la autoría del atentado, sin embargo, no se descarta que sea por parte de disidencias de las Farc, ELN o bandas criminales al servicio del narcotráfico.

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …