Inicio / Lo que está pasando / TigoUne lanza la primera red de planes ilimitados en Colombia

TigoUne lanza la primera red de planes ilimitados en Colombia

La compañía de telefonía anunció la creación de tres nuevos planes que “revolucionarán la industria”.

Los colombianos cada vez demandan más datos y la posibilidad de mantenerse el mayor tiempo posible conectados y comunicados. Ante esto, TigoUne anunció este martes la primera red ilimitada de Colombia en servicios de datos, voz y SMS.

Los usuarios tendrán la posibilidad de tener estos tres servicios en su celular las 24 horas del día, los siete días de la semana sin pensar en las condiciones del nuevo plan.

“El propósito de TigoUne es conectar a más colombianos. Pero esto no es un simple enunciado o una frase vendedora. Es el corazón de nuestra compañía. Por eso, tomamos la decisión de repensar nuestra propuesta de valor, respondiendo a las cinco variables que los usuarios más valoran: calidad de la red, experiencia del servicio, acceso a smartphones de calidad, servicios con verdadera innovación y planes sin límites”, aseguró Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Para materializar decisión de gran repercusión en las telecomunicaciones del país, TigoUne hizo una inversión cercana a los 25.000 millones de pesos para ajustar los sistemas y capacitar a más de 7.000 personas, que estuvieron conectados vía streaming en 8 ciudades para compartir la noticia.

Por su parte, Maximiliano Bellassai, vicepresidente del Negocio Móvil de TigoUne, destacó el acercamiento que tuvo la empresa con los usuarios.

“Hicimos un alto en el camino y dedicamos nuestros esfuerzos a conocer a fondo las expectativas de nuestros usuarios. Vimos, por ejemplo, que un grupo significativo de nuestros usuarios pospago compra paquetes adicionales de voz y datos cada mes”.

La opción de datos Ilimitados responde a una evolución y a una necesidad de los propios consumidores. De forma progresiva, los usuarios colombianos están pasando de un uso de internet móvil para entretenimiento, consulta de redes sociales y chats, a un uso productivo de internet.

“Según cifras de Asomóvil, el índice de uso productivo de internet en Colombia está en 54,06%. Es una cifra positiva, pero todavía falta aumentar este porcentaje, y la mejor manera de hacerlo es brindando opciones para mantenerse conectados sin límites”, explicó Marcelo Cataldo.

Los tres planes anunciados cuestan 55.000 pesos, 75.000 y 100.000 y el propio Cataldo anunció que se vendrán en los próximos días más novedades al respecto.

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …