Inicio / Lo que está pasando / Un patrullero muerto y cuatro personas heridas por mina antipersonal en Nariño

Un patrullero muerto y cuatro personas heridas por mina antipersonal en Nariño

Sería un patrullero de la Policía muerto y cuatro personas heridas, entre ellas un civil, los que resultaron afectados tras la activación de una mina antipersonal en La Guayacana, Nariño, cuando adelantaban labores de erradicación de cultivos ilícitos.

Ante este hecho, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, dijo que “la verdad tenemos una gran pena y ha sido un hecho muy lamentable, de allí la importancia de usar fumigación aérea para no arriesgar la vida de los Policías de Colombia. Con este ya sería el número 74 que fallece este año”.

El patrullero muerto fue identificado como Daryan Mora, quien fue trasladado hasta el Hospital de San Andrés en Tumaco, Nariño, pero por la gravedad de las heridas perdió la vida.

El otro hecho se registró en el municipio de Olaya Herrera, donde disidentes de las Farc, quienes conforman el frente Oliver Sinisterra, y las Guerrillas Unidas del Pacífico, se enfrentaron al parecer por el control del narcotráfico, en un hecho que dejó un saldo de seis lesionados.

También Puede Ver

Cuando los Teleñecos hacían anuncios para IBM

¿Sabías que el Monstruo de las Galletas apareció en un anuncio de IBM años antes …