Inicio / Opinión / Falta de agua, el eterno dolor de cabeza de la Comuna 9

Falta de agua, el eterno dolor de cabeza de la Comuna 9

Por: Eduar Cabrera Gómez
Administrador Público
Presidente Asojuntas Comuna 9 de Neiva

Los habitantes de la comuna 9, en el norte de la ciudad de Neiva seguimos a la espera de que Las Ceibas (Empresas Públicas de Neiva), cumplan a cabalidad con la prestación del servicio de acueducto.

Nuestra mayor preocupación radica que en medio de la emergencia de salud pública que se vive a nivel mundial por causa del Covid-19 y más cuando se debe de cumplir con un protocolo de medidas de bioseguridad como son: lavado de manos, limpieza y desinfección de superficies entre otras. Por lo anterior no es justo se tenga que padecer por las suspensiones realizadas al servicio de acueducto por parte de Las Ceibas de manera injustificada durante horas o días enteros.

Hemos tratado de buscar soluciones mediante un chat de whatsapp donde se encuentra el alcalde Gorky Muñoz Calderón y un asesor de despacho pero no responden a los mensajes, ante la situación que tenemos que padecer los habitantes de la Comuna 9 de la ciudad de Neiva.

El llamado es para que a través de los cuadros directivos de Las Ceibas, se den soluciones definitivas al mal servicio de acueducto que se viene prestando a los usuarios de la comuna 9 y en general de nuestra capital Huilense.

También Puede Ver

Sin la autorización de Mininterior, alcalde de Neiva avaló apertura de discotecas y patrocina concierto de música popular

Por: Germán Hernández Vera Germán Hernández Mientras la Secretaría de Salud de Neiva alerta sobre …