Inicio / Opinión / La Comuna Nueve exige el regreso de la Subcomisaria Luz Mary Narváez

La Comuna Nueve exige el regreso de la Subcomisaria Luz Mary Narváez

Por: Eduar Cabrera Gómez
Administrador Público
Presidente Asojuntas Comuna 9 de Neiva

Los habitantes de la Comuna 9 ubicados en el norte de nuestra capital Huilense, días anteriores hemos aprovechado los medios de comunicación y redes sociales para reclamarle al comandante de la Policía Metropolitana de Neiva Coronel Livio Germán Castillo, por la decisión tomada de relevar de sus cargos a los comandantes de las diez comunas de Neiva.

Todo se debe al traslado efectuado de la subcomisario Luz Mary Narváez, quien venía cumpliendo funciones como comandante del CAI Santa Rosa, durante los últimos 18 años quien ha prestado su servicio en todo el territorito de nuestra comuna 9. Ante esta decisión, no se han hecho esperar las manifestaciones rechazo por parte de las organizaciones comunitarias, comerciantes, madres de familias de los integrantes del grupo cívicos infantil y juvenil.

Según parece esta decisión obedece al oficio remitido por la Secretaria General del Concejo de Neiva María Salomé Bahamón Varas, acatando a la solicitud sin ningún fundamento realizada el 18 de noviembre de 2020 por el concejal Deiby Martínez Cortés, quien antes residía en el mismo sector.

La subcomisaria Narváez, durante sus años de servicio se ha destacado por el trabajo social, comunitario, jornadas de limpieza, poda y embellecimiento de los diferentes zonas verdes y parques del sector. Reconocimiento que se le hace por su entrega no sólo por el servicio de policía si no que también entrega total a la ciudadanía.

Hoy la ciudanía de la Comuna 9, pide a las autoridades administrativas y de policía que reconsideren y nos regresen a la subcomisario Luz Mary Narváez, a nuestro sector para que siga ejerciendo sus funciones encomendadas por esta gran institución como lo es la Policía Nacional y a quien se le extraña por destacarse en sus funciones.

También Puede Ver

Juntas de Acción Comunal de la Comuna 9 rechazamos proyecto de Alumbrado Público

Por: Eduar Cabrera GómezAdministrador PúblicoPresidente Asojuntas Comuna 9 de Neiva Aunque el alcalde de Neiva …