Inicio / Opinión / Manzanas ¿frescas o podridas?

Manzanas ¿frescas o podridas?

Por Edwin Alberto Salazar Zuleta
Edwinsalazarz.17@hotmail.com

¿Se puede Vivir en un grupo impregnado de corrupción sin ser corrupto uno mismo? ¿Ustedes realmente quieren ser cómplices de esto con la indiferencia?
NO luchar en contra de este fenómeno los hará partícipes.

La corrupción es peor que la prostitución, la segunda fácilmente pone en peligro la moral de un individuo, la primera invariablemente pone en peligro la moral de todo un pueblo. (Karl Kraus)

Es el momento exacto para cambiar la historia, ustedes se pueden pronunciar en contra de unas personas que están privados de su libertad por actos bochornosos de corrupción, créanme esto no es digno de lástima, estos comportamientos deben ser rechazados de manera drástica.

Ellos han tenido todos los recursos económicos y los abogados más prestigiosos para demostrar que realmente son inocentes, ¿acaso han podido? Por el contrario, son varios honorables jueces los que ratifican la culpabilidad y la mala forma de obrar, jugando con el erario y repartiéndolo como si de un juego de Monopoly se tratara.

Y si realmente no creen en la justicia de nuestro país, después no lloren a gritos cuando en sus narices sigan haciendo con los recursos públicos lo que se les dé la gana.
Tienen un ticket de ORO, no se dejen manipular por un discurso con papelito en mano, demasiado pobre y sin argumentos tratando de tocar las partes más frágiles de sus conciencias.

¿Recuerdan las primeras clases de ética y valores de nuestros padres? Estos eran repetitivos con la teoría de la manzana podrida, Pues ahora los invito a sacar del canasto esas manzanas que van a terminar pudriendo el pueblo, generando desigualdad social y atraso en su desarrollo.

También Puede Ver

La virtualización de las elecciones en el siglo XXI

Por Samuel Jiménez Rodríguez, politólogo Universidad de Buenos Aires La revolución digital del siglo XXI …