Inicio / Política / Candidato a la Alcaldía de El Agrado pide vigilancia exhaustiva al proceso electoral

Candidato a la Alcaldía de El Agrado pide vigilancia exhaustiva al proceso electoral

“Los hechos de corrupción que enlodaron la contienda electoral del año 2019 y que tienen sumido al municipio de El Agrado en el desgobierno, no se pueden repetir”. Así lo manifestó Johan Sánchez España en comunicación remitida la Procuraduría General de La Nación, la Contraloría General de la República, la Fiscalía General de La Nación, la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Consejo Nacional Electoral y la Misión de Observación Electoral, MOE.

“Con preocupación vemos ataques en redes sociales, falsas firmas encuestadoras y en general hechos que develarían nuevos actos de corrupción en el proceso electoral, razón que nos lleva a solicitar, de manera urgente, la vigilancia e intervención de los entes de control y las autoridades en general”, manifestó el candidato Johan Sánchez España.

“El Agrado necesita de un alcalde elegido con transparencia, en un proceso democrático limpio y eso es lo que deben garantizar las instituciones”, concluyó el candidato, quien recordó al electorado que los hechos de corrupción que comprometen a integrantes de la otra campaña no son rumores, son casos concretos plenamente comprobados por la Fiscalía General de la Nación, recogidos en forma legal, los mismos que terminaron con la nulidad de la elección del que fuera el electo mandatario en 2019.

Johan Sánchez España pidió hacer campaña con ideas y propuestas que beneficien al municipio con desarrollo y empleo. “La política se hace con ideas, por eso pido que hagamos públicos los programas de gobierno para que sea esta la base que sirva al electorado para elegir”, resaltó el candidato avalado por el Partido Liberal y coavalado por Cambio Radical.

Esta es la comunicación dirigida a los entes de control por el candidato Johan Sánchez España.

También Puede Ver

Johan Sánchez España, primer candidato oficial a la Alcaldía de El Agrado 2021-2023

Con el aval del Partido Liberal y el coaval de Cambio Radical, inscribió hoy su …