Inicio / Opinión / ‘Ñoño’ Elías no llegó a Comisión de Acusasión a declarar por Odebrecht

‘Ñoño’ Elías no llegó a Comisión de Acusasión a declarar por Odebrecht

El exsenador Bernardo ‘el Ñoño’ Elías, no asistió a la audiencia de la Comisión de Acusación sobre una nueva denuncia contra el expresidente Juan Manuel Santos dentro del caso Odebrecht.

La Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes había citado al exsenador para que ampliara detalles sobre la entrevista concedida a la periodista Vicky Davila, en la que afirma que había ingresado dineros a la campaña Santos presidente, por parte de la multinacional Odebrecht.

El exsenador del partido de La U, envió una excusa a la Comisión de Acusación en la que señaló que en el momento está afrontando un proceso ante la Corte Suprema de Justicia y está a la espera a que el alto tribunal le dé el visto bueno para que comparezca a esa célula investigativa.

El presidente de la Comisión de Acusación, Ricardo Ferro, señaló que ese despacho programará una nueva citación al exlegislador. Sin embargo, el representante investigador de este caso indicó que a pesar de la inasistencia de ‘Ñoño’ existen otras diligencias que se están adelantando.

Fuente: Rcn Radio

https://bit.ly/2WPwnrl

También Puede Ver

Denunciado Alcalde de Rivera por presunta participación indebida en Política

Sería el segundo alcalde del Huila que presuntamente estaría participando en política, después del caso …