Inicio / Política / Rodrigo Villalba entre los mejores senadores del país

Rodrigo Villalba entre los mejores senadores del país

El senador por el departamento del Huila fue elegido como uno de los mejores senadores del país, según el más reciente estudio realizado por la reconocida firma de consultoría Cifras y Conceptos.

La reconocida firma encuestadora Cifras y Conceptos, entregó hoy a través de su estudio Panel de Opinión 2021 , el ranking de los mejores senadores del país entre los que se encuentra el huilense Rodrigo Villalba Mosquera.

“Estar entre los mejores senadores del país, según el más reciente estudio de Cifras y Conceptos, es un estímulo grande para seguir en esa misma línea por nuestra amada patria. Gracias a los líderes de opinión por el reconocimiento. Seguiremos trabajando sin descanso por el sector agropecuario y la región.”, expresó el senador Villalba.

Villalba Mosquera, se ha destacado por su defensa acérrima del Agro Colombiano, muestra de ello ha sido su más reciente solicitud de debate de control político a los  ministros de Agricultura, Hacienda y Comercio para que le dijeran al país qué acciones contundentes había o iban a tomar frente al elevado incremento alcista de los precios de insumos agropecuarios. De esta solicitud reiterada, hoy cursa un proyecto de ley presentado por el Gobierno Nacional que busca regular el precio de los insumos agrícolas, siendo designado ponente.

También hay que destacar su coautoría del proyecto de ley que crea la política pública de matrícula cero a favor de los estudiantes en condición de pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad de las Instituciones de Educación Superior Públicas del país. Entre otros.

Actualmente el senador Rodrigo Villalba, es el vocero de la bancada del Partido Liberal, designación que se dio de manera unánime por sus colegas para la legislatura 2021-2022.   

También Puede Ver

Mañana vence inscripciones para listas independientes en los CMJ

A la fecha se encuentran inscritas en la Registraduría 25 listas de jóvenes independientes. El …