Inicio / Sin categoría / Empresa que puja por contrato de Electrohuila está inscrita en Cámara de Comercio del Huila desde el 2014

Empresa que puja por contrato de Electrohuila está inscrita en Cámara de Comercio del Huila desde el 2014

Transportes Especiales FSG S.A.S

En un comunicado de cuatro puntos, Transportes Especiales FSG S.A.S, una de las empresas que puja por el millonario contrato de transporte con la Electrificadora del Huila, aclara que sí es una empresa que opera en el Huila, que está registrada desde el año 2014 en la Cámara de Comercio y que en la actualidad genera más de 100 empleos directos y un número significativo de puestos indirectos en el departamento del Huila.

El comunicado es la respuesta a las protestas realizadas la semana anterior por los representantes de una empresa de transporte de Neiva, según la cual la Electrificadora del Huila estaba excluyendo a empresas del Huila del proceso y abriendo la oportunidad a empresas foráneas.

“Resulta totalmente injustificada la protesta y los señalamientos que vienen haciendo, en el entendido que Transportes Especiales FSG S.A.S es una empresa que está registrada en el Huila desde el año 2014, como se constató con el certificado expedido por la Cámara de Comercio del Huila”, indicó una fuente cercana al proceso.

El siguiente es el texto del comunicado emitido por la empresa transportadora:

Neiva, octubre 19 de 2020
Comunicado a la Opinión Pública
En respuesta a las informaciones difundidas en las últimas horas, la empresa Transportes Especiales FSG S.A.S. aclara que:

  1. Transportes Especiales FSG. S.A.S. presta el servicio de transporte terrestre especial de pasajeros, entre otros servicios, y está registrada en la Cámara de Comercio del Huila desde el año 2014 bajo la Matrícula No.256604.
  2. Transportes Especiales FSG. S.A.S. está radicada en la ciudad de Neiva, departamento del Huila y en la actualidad genera más de 100 empleos directos y un número significativo de empleos indirectos.
  3. Transportes Especiales FSG. S.A.S. tributa (paga impuestos) en la ciudad de Neiva y adquiere los insumos y todo lo necesario para la operación a empresas y proveedores del departamento del Huila.
  4. Nuestro principal interés es seguir trabajando en el departamento, generando empleo y progreso para todos los huilenses.
    Transportes Especiales FSG. S.A.S.

Servicio de transporte público especial, empresarial, de turismo y carga
NIT: 830117701-1
El proceso de adjudicación del millonario contrato avanza y su resultado final se conocerá en los próximos días.

También Puede Ver

Así podrá evitar que aparezca ‘escribiendo’ en su chat de WhatsApp

Aunque usted haya configurado su cuenta de WhatsApp para que nadie pueda ver su última …